Conecta con nosotros

Esports

[BlizzCon 2016] Blizzard presenta la Overwatch League

Se trata de una nueva liga competitiva para fanáticos de este título.

Publicado

el

Se trata de una nueva liga competitiva para fanáticos de este título. 

overwatch-league

Blizzard no solo presentó a Sombra durante la Blizzcon, sino que reveló un nuevo mapa y modo de juego para Overwatch. No obstante, aún queda una noticia muy importante para todos aquellos que desean jugar este título a nivel profesional.

Durante el marco de la Blizzcon, Michael Morhaime (presidente y cofundador de Blizzard) anunció la Overwatch League, una liga competitiva que iniciará en 2017 y planea con revolucionar el ámbito de los eSports.

overwatch-league-2

Tal como lo dice la web oficial de la Overwatch League:

«El cometido de la Overwatch League es obsequiar a los fans con la oportunidad de convertirse en campeones dentro de un ecosistema profesional de esports que reconoce la pasión y recompensa la excelencia».

La Overwatch League comenzará con una pretemporada donde se hará una serie de pruebas a los jugadores que aspiran con tener una carrera profesional. Tras esto, se ficharán los equipos y empezarán una fase de entrenamiento grupal hasta que empiece la temporada inaugural, la cual aún no tiene una fecha de inicio.

Para más detalle, Blizzard compartió un video en el que explican cada una de las fases que compone la Overwatch League, desde la formación de equipos a los beneficios que dará a los jugadores.

Fuente: Overwatch League

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas