Connect with us

Publicado

en

Después de cuatro largos años, la espera por fin ha terminado. Los fanáticos de Castlevania se regocijan ante el regreso de Koji Igarashi, uno de los principales responsables de la franquicia gótica de Konami entre 1999 y 2011, y su último proyecto: Bloodstained: Ritual of the Night. Este título —que bebe del subgénero ‘metroidvania’, específicamente de Castlevania: Symphony of the Night (1997) y la mayoría de entregas que arribaron a las consolas portátiles de Nintendo— tendrá un diseño clásico. Sin embargo, su ejecución será impecable. O por lo menos eso es lo que sugiere Igarashi en el adelanto de lanzamiento del juego.

Además de mostrar un poco de la acción plataformera que caracteriza a los ‘metroidvania’, el tráiler dedica una porción a mostrar las opciones de personalización. Los jugadores podrán cambiar desde el color de piel y atuendo de Miriam hasta su peinado y accesorios. Como si eso no fuera suficiente, la protagonista podrá crear y manejar una buena cantidad de armas.

Otros contenidos que llegarán con el lanzamiento del juego son el modo Nuevo Juego +, un nivel 8-bit, la dificultad Pesadilla, el Modo Contratiempo y el modo Avalancha de Jefes.

Bloodstained: Ritual of the Night DLC

El video también deja ver algunos de DLC gratuitos que arribarán próximamente. Estos incluyen un modo cooperativo y competitivo, multijugador local y en línea, un calabozo roguelike, dos personajes controlables extra, Modo Caos, Modo Clásico y Modo Venganza de Jefes. Hablando de los personajes extra, estos serán nada más ni menos que el espadachín Zangetsu —personaje interpretado por David Hayter— y Shovel Knight.

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch arribará el 25 de junio.

A Koji Igarashi le gustaría volver a trabajar en Castlevania

Fuente: canal oficial de Bloodstained: Ritual of the Night en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas