Conecta con nosotros

Videojuegos

Bluepoint Games usó patitos de hule virtuales para probar Demon’s Souls

Hubiera sido el perfecto huevo de pascua.

Publicado

el

Demon's Souls

Un miembro del personal de Bluepoint Games reveló una forma particular de probar el desempeño de su más reciente trabajo, el ‘remake’ de Demon’s Souls. De acuerdo a Colin Harris, artista técnico de Bluepoint, el equipo usó patitos de hule virtuales para ponerlos en los distintos sitios del lúgubre mundo de Boletaria.

Harris le comentó a GamesRadar que se removieron todas esas ayudas juguetonas al momento de sacar al mercado el juego, pero los patitos tuvieron un impacto significativo en la construcción del nuevo Demon’s Souls. El artista comentó que un amigo suyo que estaba haciendo pasantía en la compañía hizo el diseño del patito de hule. Harris lo encontró en una carpeta de recursos y le encontró un gran uso para las pruebas del juego.

“Resultaron ser el modelo perfecto para hacer pruebas debido a su tamaño y forma. No hizo daño una pequeña yuxtaposición al ver un patito amarillo de hule en un ambiente oscuro increíblemente detallado”, afirmó Harris.

Los patitos fueron borrados del código por el temor que aparecieran por accidente en la versión final. Harris imprimió en 3D réplicas de los tiernos modelos y se los regaló a cada miembro del equipo.

Demon’s Souls está disponible exclusivamente para PlayStation 5.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas