Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Borderlands Legendary Collection: ¿qué personaje usar en cada juego?

¿Lilith o Mordecai? ¿Salvador o Krieg? ¿Claptrap o Athena? Te ayudamos a decidir.

Publicado

en

Navega →

La llegada de Borderlands Legendary Collection a Nintendo Switch significa que un nuevo público vivirá por primera vez sus aventuras en Pandora. Pero eso también significa que los novatos se van a encontrar con una difícil decisión al comienzo de cada uno de los tres juegos de esta colección: ¿qué personaje elegir?

Para ayudarlos, vamos a darles una pequeña descripción de qué pueden esperar al jugar con cada Buscador de la Cámara y sus árboles de habilidades en Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, sin complicarnos con diferentes ‘builds’ ni nada por el estilo.


Borderlands

Lilith

Borderlands 1 Lilith

La Sirena es un personaje adecuado para principiantes. Su habilidad especial le permite escapar de situaciones peligrosas volviéndose invisible o emboscar a los enemigos.

El árbol de habilidades Controladora permite causar el estado ‘confusión’ en los enemigos, restaurar nuestros escudos y curarnos mientras utilizamos la habilidad especial. Elemental no solo potencia el daño elemental, sino que aumenta las formas en las que podemos causarlo a los enemigos. Por último, Asesina nos permite aumentar el daño en general.


Roland

Borderlands 1 Roland

Si vamos a jugar sin compañía, Roland es una de las mejores opciones gracias al apoyo de la ‘Torreta Scorpion’ que podemos invocar para que ataque a los enemigos. Sus habilidades de soporte también lo hacen útil en grupo.

Infantería aumenta el daño que hacemos con diferentes tipos de armas y la torreta. Soporte mejora la defensa y hace que la torreta restaure la munición de los jugadores cercanos, incluso puede causar que aparezcan nuevas provisiones. Médico no solo mejora nuestra salud, sino que tanto Roland como la torreta pueden curar a los aliados.


Mordecai

Borderlands 1 Mordecai

Él puede llamar a su mascota, Bloodwing, para que ataque a los enemigos. Perfecto para jugadores que prefieren mantenerse a distancia.

El árbol Francotirador aumenta nuestra precisión y daño con los rifles, además de mejorar la utilidad de los golpes críticos. Rebelde mejora las habilidades de Bloodwing, permitiendo que nos cure o que ataque más objetivos. Pistolero mejora nuestra habilidad con las pistolas y velocidad de tiro.


Brick

Borderlands 1 Brick

Al contrario de Mordecai, este personaje es para aquellos que prefieren estar en medio del combate. Su habilidad ‘Berserk’ convierte sus puños en armas mortales.

Si invertimos puntos en Peleador, golpearemos con más fuerza y el modo Berzerk será más efectivo. Como su nombre sugiere, Tanque aumentará nuestra defensa y Blaster se enfoca en el daño explosivo que causamos con granadas y lanzamisiles.

Navega →

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas