Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

2K Games es una compañía tan infame como querida dentro de la industria de los videojuegos. Esto último se debe a las franquicias que tiene bajo su cinturón. Si hubiera que señalar las tres más importantes, muchos se inclinarán por BioShock, Borderlands y XCOM. Todas ofrecen una experiencia única y han mantenido un buen estándar de calidad desde su concepción.

Desafortunadamente, algunos jugadores no han podido disfrutar de estas queridas series. Esto se debe a que no están disponibles en todas las plataformas. La buena noticia es que Nintendo Switch pronto dejará de formar parte de esa lista de desafortunadas consolas.

A través del más reciente Nintendo Direct, 2K Games ha dado a conocer que estas tres series arribarán a la consola híbrida el 29 de mayo. Desde ese día, los usuarios podrán hacerse con BioShock: The Collection, Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection.

BioShock - Borderlands - XCOM

BioShock: The Collection lleva a los jugadores desde las profundidades de la terrorífica Rapture hasta la engañosa utopía de Columbia. Las tres entregas de la franquicia FPS, remasterizadas y con todos sus DLC, son imperdibles aventuras para los fanáticos de la ciencia-ficción. Como si no fuera suficiente, esta antología contiene el ‘Museo de los Conceptos Huérfanos’ y el comentario de los directores del primer juego ‘Imaginando BioShock’. Para saber más sobre esta edición del juego, recomendamos leer nuestra reseña.

Borderlands Legendary Collection contiene las primeras dos entregas de la franquicia y The Pre-Sequel. Estos tres ‘looter shooters’ —caracterizados por su irreverencia y gran cantidad de armas — vienen con todos sus DLC y permiten que cuatro jugadores cooperen en una partida.

BioShock - Borderlands - XCOM

Tal como sugirió la filtración del Comité de Clasificación de juegos de Corea, XCOM 2 Collection —la versión definitiva del RPG táctico— llegará a Switch. Como comandante de XCOM, los jugadores deberán administrar su base, realizar avances tecnológicos y entrenar soldados para hacer frente a la raza alienígena que ha tomado control de la Tierra. Esta versión del juego no solo contiene los cuatro paquetes DLC, sino la expansión War of the Chosen.

BioShock: The Collection, Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection para Switch ya pueden reservarse. Cabe recordar que todos estos títulos requerirán descargas adicionales.

Fuente: página oficial de 2K Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas