Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Últimamente, muchos ‘juegos como servicio’ han optado por la implementación de pases de batalla/temporada. ¿Cómo no hacerlo? El éxito de esta estrategia en Fortnite ha demostrado que esta es una excelente forma de que las compañías se lucren y al mismo tiempo ofrecer a los jugadores una jugosa colección de recompensas. Títulos como Apex Legends, Destiny 2 y For Honor son algunos de los que han adoptado los pases de batalla/temporada.

Y ahora, Brawlhalla —título ‘free-to-play’ de Blue Mammoth Games— se ha unido a esta lista.

Entre el 21 de mayo y el 13 de agosto, los jugadores de Brawlhalla pueden adquirir el primer pase de batalla. Este tiene un costo de 10 dólares estadounidenses —37.650 pesos colombianos, aproximadamente— y ofrece un total de 85 recompensas exclusivas que pueden desbloquearse al “subir de nivel” consiguiendo Gemas de Batalla. Estas pueden obtenerse completando misiones diarias, semanales y generales.

¿Qué ofrece el primer pase de batalla?

Los que compren el pase podrán desbloquear colores, avatares, burlas y apariencias para personajes y armas. Las recompensas incluyen la progresión de apariencias para Petra.

¿Qué pasa con aquellos que no compren el pase de batalla?

Entre el 21 de mayo y el 13 de agosto, los jugadores de Brawlhalla tendrán acceso a una versión gratuita del pase de batalla. Por supuesto, no ofrece las recompensas exclusivas de la versión pagada. Todos los jugadores tienen la oportunidad de obtener cuatro avatares, dos burlas, un compañero, cinco colores y una apariencia para arma. Las recompensas de este pase de batalla gratuito también se desbloquean al completar misiones generales, semanales y diarias.

¿Qué personajes están disponibles esta semana?

Brawlhalla

Los jugadores podrán escoger los siguientes personajes entre el 21 y el 27 de mayo: Orion, Volkov, Yumiko, Thor, Sir Roland, Val, Ada y Lin Fei.

Brawlhalla está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas