Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Vanguard, los contenidos que llegarán tras el lanzamiento

El lanzamiento de Call of Duty: Vanguard solo será el principio. ¡Conozcan todas las novedades que llegarán en lo que queda de 2021!

Publicado

el

Faltando una semana para el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, Activision ha detallado todo los contenidos gratis que recibirá el título a lo largo del mes posterior a su debut. Este no solo incluirá eventos, sino nuevos modos de juego, mapas, operadores y otras novedades

¿Qué contenidos llegarán con el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard?

Call of Duty Vanguard Warzone lanzamiento noviembre diciembre contenidos
Resumen de los contenidos que llegarán a Call of Duty (COD): Vanguard en noviembre y diciembre

Campaña

Al igual que las campañas de Call of Duty: WWII y las primeras entregas de la franquicia, la de Vanguard se ambientará en medio de la Segunda Guerra Mundial. No obstante, se distinguirá de pasados juegos al enfocarse en el nacimiento de las Fuerzas Especiales. Comprenderá múltiples perspectivas y llevará a los jugadores a diferentes frentes del conflicto. Entre estos se encuentran el norte de África y el Pacífico, además del este y oeste de Europa.

Multijugador

El multijugador de Call of Duty (COD):Vanguard llegará con 20 mapas; 12 operadores; un arsenal con más de 35 armas y 100 accesorios; 40 mejoras; y 8 modos de juego:

  • Free for All
  • Team Deathmatch
  • Kill Confirmed
  • Domination
  • Search & Destroy
  • Hardpoint
  • Patrol
  • Champion Hill

Zombis

La primera parte de la historia del modo Zombis, Der Anfang, estará disponible con el lanzamiento de Call of Duty (COD):Vanguard. La historia —precuela del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War— se ambientará a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Para saber más sobre el modo Zombis, basta con seguir este enlace.

¿Qué contenidos llegarán después del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard?

Call of Duty Vanguard Warzone lanzamiento noviembre diciembre contenidos

¿Qué contenidos llegarán en noviembre a Call of Duty (COD): Vanguard?

  • Shipment, el reconocido mapa multijugador de Call of Duty, llegará el 17 de noviembre.
  • A partir del 18 de noviembre, los jugadores de Warzone podrán participar en Operación: Flashback. Quienes participen recibirán un emblema. Los que ganen, una carta de llamada.
  • Desde el 24 de noviembre, los jugadores de Warzone y el multijugador de Vanguard podrán participar en el evento Secretos del Pacifico. Este traerá desafíos y recompensas. No menos importante, los jugadores encontrarán información sobre el nuevo mapa de Warzone: Caldera.
  • El 30 de noviembre marcará el fin de Verdansk en Warzone y la llegada de Caldera. Este mapa llevará a los jugadores al Pacífico y supondrá el debut del sistema de antitrampas RICOCHET.

¿Qué contenidos llegarán en diciembre a Call of Duty (COD): Vanguard?

  • El 2 de diciembre, la temporada 1 de Call of Duty: Vanguard comenzará. Con esta llegarán 3 mapas, 3 operadores, contenido para el modo Zombis y otras características. Estas incluyen pactos, objetivos, desafíos y armas. Esto incluye las recompensas del pase de batalla.
  • La temporada 1 también supondrá la llegada de nuevos vehículos de combate.

Call of Duty: Vanguard llegará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 5 de noviembre. Para ver todo lo que se ha revelado sobre el juego, sigan este enlace.

Fuente: página oficial de Call of Duty

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas