Connect with us

Videojuegos

Call of Duty: Black Ops 4, ¿cuándo llegará Operación División Oscura?

Antes del lanzamiento de Modern Warfare, los jugadores de Black Ops 4 podrán disfrutar de una nueva ola de contenidos y demás novedades.

Publicado

en

Falta un mes para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, el esperado reboot de la querida saga FPS. Si bien los fanáticos de la franquicia no pueden esperar a tener en sus manos la próxima entrega, no hay que olvidar que el pasado juego de la serie aún sigue recibiendo contenidos. De hecho, una nueva Operación pronto llegará a Black Ops 4.

A través de la cuenta oficial de la serie, Treyarch y Activision han dado a conocer que la Operación Division Oscura estará disponible para PlayStation 4 a partir del 23 de septiembre. Este DLC también llegará a Xbox One y PC, pero su fecha de estreno aún no ha sido revelada.

¿Qué traerá Operación División Oscura? Si bien Treyarch y Activision no han especificado que incluirá este DLC, se ha rumoreado que implementará nuevos mapas para el modo Zombis y multijugador competitivo. Al igual que anteriores DLC, este probablemente añadirá nuevos personajes y trajes. Habrá que esperar un futuro comunicado y/o tráiler para saber más.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

Se revela el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare y las fechas de la beta

Fuente: cuenta de Call of Duty en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas