Connect with us

Publicado

en

 

¿No tienen suficiente con jugar Call of Duty en consolas y PC cuando están en casa? Ahora pueden llevar toda la acción bélica de esta mega-popular franquicia a todas parte con Call of Duty: Mobile. Esta es la versión para tabletas y teléfonos celulares creada por Tencent y Activision. Con ella planean quedarse con un pedazo del pastel de los juegos ‘battle royale’ en esta plataforma que actualmente está dominada por Fortnite, PUBG Mobile y Free Fire.

Ya podemos encontrar Call of Duty: Mobile en Google Play y la App Store de Apple. Es un juego gratuito. Aunque tiene muchos modos multijugador desarrollados en mapas que le resultarán familiares a los amantes de la saga, la estrella es su modo ‘Battle Royale’. Como es de esperarse, este título está lleno de elementos cosméticos que podemos adquirir mediante microtransacciones. También incluye un ‘Pase de Batalla’ muy similar al de juegos como Fortnite, Apex Legends y Dauntless. Podemos ver el enfoque que tiene hacia estos elementos en el tráiler con el que comienza esta nota.

Tencent ha revelado que este juego tendrá constantes actualizaciones gratuitas y eventos frecuentes. El primero de ellos tiene como nombre ‘Iluminando el mundo’. Este consiste en nuevas recompensas que se desbloquean a medida que más jugadores se registren en el juego.

Ya veremos si Call of Duty: Mobile logra replicar en dispositivos móviles el éxito que ya tiene en consolas. La verdad es que tiene una competencia bastante fuerte y llega algo tarde a la fiesta.

Un modo de juego de Call of Duty: Modern Warfare será exclusivo de PS4 durante un año

Fuente: canal oficial de Call of Duty: Mobile en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas