Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Call of Duty: Mobile ha sido descargado por más de 300 millones de personas

Con apenas un añito de vida.

Publicado

en

Call of Duty: Mobile

Activision ha anunciado que su versión para dispositivos móviles de su exitosa franquicia —Call of Duty: Mobile— ha superado los 300 millones de descargas a nivel global. Matt Lewis, gerente general del juego, dio la impresionante cifra celebrando el primer aniversario del juego.

Call of Duty: Mobile es un juego gratuito desarrollado por TiMi, una empresa subsidiaria del conglomerado Tencent, y publicado por Activision para iOS y Android. Salió al aire en octubre del 2019, como abrebocas del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare y ha tenido el honor de ser uno de los juegos para móviles más descargados de la historia.

Su éxito siguió aumentando en el 2020, incluso por encima del extraordinario modo Battle Royale de COD: Warzone. De acuerdo a Sensor Tower, Call of Duty: Mobile alcanzó un recaudo de más de $480 millones de dólares en transacciones y se encuentra en el top 3 de los juegos con mayor recaudación, solo superado por PUBG y Fortnite.

Aunque está más dirigido a un estilo de juego para celulares, COD: Mobile posee gran parte de las propiedades que caracterizan a la franquicia, incluyendo los modos de multijugador como Dominio, Buscar y Destruir, Zombies y un Battle Royale propio de 100 jugadores. Al ser un escenario de fantasía, ha incluido a varios operadores de las anteriores entregas.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas