Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare se preparan para celebrar halloween con un evento lleno de sorpresas en medio de su temporada seis: Haunting of Verdansk (La Maldición de Verdansk).

Para comenzar, podemos encontrar tres paquetes de contenido inspirados en los íconos del cine de horror. El paquete de Saw convertirá a Morte en Billy. El de La Masacre de Texas hará que Velikan se vista como Leatherface. Por último, Dr. Karlov convertirá a Bale en un científico loco. Cada paquete incluye otros elementos cosméticos como apariencias para las armas y colgantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Call of Duty: Warzone tendremos un nuevo sistema llamado ‘Trick or Treat’. Vamos a encontrar cajas especiales que incluirán elementos cosméticos o un pequeño susto. También llega el modo «Going Dark», que nos hará combatir por tríos a la escasa luz de la luna, y «Zombie Royale», en el que los operadores que caigan se convertirán en poderosos zombis que deben recolectar jeringas de los enemigos caídos para volver a la vida.

warzone zombie royale

Por su parte, Call of Duty: Modern Warfare verá a sus jugadores adquirir una cabeza de calabaza si logran tres muertes en una sola vida y prenderla en fuego si logran diez. En el nuevo modo «Onslaughter», los equipos deben luchar por obtener un traje de Juggernaut, que también tendrá cabeza de calabaza. También tendrá un nuevo modo de «Solo Francotiradores».

Modern Warfare Halloween

El contenido del evento de halloween Haunting of Verdansk (La Maldición de Verdansk) comenzará a llegar a Call of Duty: Warzone y Modern Warfare el 20 de octubre de 2020 y terminará el 3 de noviembre.

la maldición de verdansk halloween call of duty

Fuente: sitio web oficial de Call of Duty

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas