Conecta con nosotros

Videojuegos

La actualización ‘Reloaded’ llegó a la temporada 2 de Call of Duty: Warzone y Cold War

Un paseo tranquilo por Miami, Cuba y Rusia.

Publicado

el

Call of Duty Black Ops Cold War Warzone temporada 2 reloaded recargado golova brote mapas miami hardpoint mansion

La segunda temporada de Call of Duty Black Ops: Cold War y Warzone ha llegado a su punto medio y eso significa que la actualización Recargado (‘Reloaded’) ya está aquí. Estas son las novedades que llegarpn con este esperado y pesado parche (más de 50 GB).

Para comenzar, tenemos el mapa 6 contra 6 ‘Miami Strike’, del que ya les hablamos aquí. Este permite jugar partidas de TDM, Dominación, Baja Confirmada y Hardpoint.

Pero ese no es el único mapa que llega al juego. En el pequeño Mansion vamos a participar de batallas de pequeña escala 2 contra 2 y 3 contra 3.

¡Esperen! ¡Hay más! La villa rusa abandonada llamada Golova es el último mapa en unirse a la rotación de Call of Duty Black Ops: Cold War en Recargado (‘Reloaded’). Se presta para enormes batallas multijugador de varios equipos, incluyendo el nuevo modo Hardpoint para 40 jugadores.

Por el lado de los zombis, el modo Brote (‘Outbreak’) se sigue expandiendo con una nueva región: Sanatorio (noche), un nuevo objetivo seguro, inteligencia para recolectar y una motocicleta.

Más adelante en la temporada llegarán a Call of Duty Black Ops: Cold War y Warzone los operadores Wolf, Rivas y el rifle de francotirador ZRG 2MM.

La actualización Recargado está disponible para Call of Duty Black Ops: Cold War y Warzone desde el 30 de marzo de 2021.

Fuente: sitio web oficial de Treyarch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas