Conecta con nosotros

Videojuegos

Podremos jugar cartas dentro de Dragon Ball Z: Kakarot

Es hora… ¡d-d-d-del duelo!

Publicado

el

Dragon Ball Z: Kakarot cartas

No nos podemos quejar por falta de variedad en Dragon Ball Z: Kakarot, pero pronto tendremos una actividad más que realizar dentro del juego: ¡jugar cartas!

La publicación japonesa V-Jump ha revelado que una futura actualización gratuita agregará un minijuego de cartas a este título. En este modo podremos coleccionar tarjetas que vamos a usar para enfrentarnos a otros personajes dentro del juego y a otros jugadores a través de internet.

No se dieron más detalles sobre esta nueva modalidad, pero es fácil asumir que cada una de estas cartas representará a un personaje del juego. Esta noticia nos hace recordar el divertido juego de cartas de Final Fantasy VIII.

V-Jump también reveló datos sobre ‘A New Power Awakens – Part 1‘, el primer DLC de pago de Dragon Ball Z: Kakarot que estará disponible muy pronto. En este tendremos que pelear contra Beerus, que tendrá nivel 250 y será el combate más difícil del juego. El equipo de desarrolladores solo ha podido ganarle el 10% de las veces. ¿Crees que tienes una oportunidad de derrotar al Dios de la Destrucción?

Dragon Ball Z: Kakarot Beerus

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 16 de enero. No olviden leer nuestra reseña.

Via: Gematsu
Fuente: V-Jump

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas