Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Se acerca el momento de enfrentamiento final entre las fuerzas de la Nueva República y lo que queda del Imperio Galáctico. Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de batallas espaciales de EA, llegará dentro de un poco más de dos semanas.

Para irnos preparando, aquí tenemos Cazado (Hunted). Este es un cortometraje animado creado por EA Motive Studios, Lucasfilm e ILM que tiene lugar antes de los eventos de Star Wars: Squadrons, presentando a uno de los pilotos con los que los jugadores lucharán y acompañarán dentro del modo para un jugador.

En Cazado, las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray —líder del escuadrón Titán— la batalla está lejos de terminar. Se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un X-Wing de la Nueva República.

Star Wars: Squadrons

Pueden ver el cortometraje a comienzos de esta nota. Dura poco menos de siete minutos y está subtitulado al español. La batalla que vemos aquí es impresionante y fácilmente podría ser parte de una de las películas.

Star Wars: Squadrons se pondrá a la venta el 2 de octubre de 2020. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam y Origin. Soportará juego cruzado (cross-play). Pueden enterarse de todo lo que necesitan saber sobre este título siguiendo este enlace.

Fuente: canal oficial de EA Star Wars en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas