Conecta con nosotros

Videojuegos

Cazadores Vs Monstruos, el alpha de Evolve regresa este Halloween

Publicado

el

El alpha para los usuarios de Xbox One, Playstation 4 y PC llegará este 31 de octubre.

game-critics-awards-2014-ganadores-premios-evolve-no-mans-sky-1

Evolve ha sido aclamado por la prensa y los usuarios, después de todo ¿a quién no le gustaría cazar un alien enorme en compañía de 3 jugadores? [Mira aqí el modo presentado de 4vs1]Sea como sea, pocos jugadores han probado el juego, y hace tiempo Turtle Rock había anunciado que publicaría un nuevo alpha para los jugadores, sin embargo no había dado la fecha tentativa hasta hace poco, que será para Halloween.

EL alpha comenzará este 30 de octubre y permitirá los jugadores de Xbox One probarla hasta el 2 de noviembre. Po supuesto para poder acceder a ella deberán tener una cuenta activa de Xbox Live Gold. De la misma forma pocos jugadores de PC y Playstation 4 podrán jugarla desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, solo que estos últimos deberán contar con Playstation Plus para acceder a ella.

Para acceder a este apha se requiere de haber reservado el juego, sin embargo también ciertas paginas como Eurogamer y Destuctoid han compartido unos códigos con la comunidad para tener la oportunidad de participar en ella los códigos son excluidos para la Xbox One.

Recordemos que Turtle Rock nos presentó este juego en la E3, donde reveló el modo 4Vs1, haciendo énfasis en el equilibrio entre los personajes, clases y escenario para hacer de este multijugador competitivo una experiencia única y balanceada. De la misma forma, han mostrado un nuevo enemigo.

Por lo pronto, se sabe que una Beta general del juego llegará a Xbox One [Mira aquí la noticia completa] en enero y su lanzamiento oficial está programado para febrero del póximo año para PC, Xbox One y la Playstation 4.

Fuente: EurogamerDestructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas