Conecta con nosotros

Videojuegos

CD Projekt RED ha reportado los gastos de Cyberpunk 2077

Dinero, dinero, dinero, dinero. Aprende algo, dinero.

Publicado

el

Cyberpunk 2077

Todos sabíamos cómo iba a ser Cyberpunk 2077. Con todo el despliegue de jugabilidad, historia extensa y una vibrante ciudad que vive 24 horas al día, era de esperarse que CD Projekt RED firmara cheques gordos para el desarrollo de este juego. Y así lo han demostrado.

En un reporte corporativo, el estudio ha gastado más de $121 millones de dólares en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Otros gastos incluyen el desarrollo del modo multijugador y la planeación para la producción del próximo juego de The Witcher.

Adicionalmente, el gasto en los proyectos se incrementó un 77% debido al retraso que sufrió el juego a principios de año. Así como la implementación de nuevas tecnologías en su portal de venta de juegos, GOG.com.

El reporte reveló que el estudio está dividido en dos equipos. El primero está haciendo los toques finales para Cyberpunk 2077, mientras que el otro está trabajando en todo lo relacionado con The Witcher, incluyendo su estudio secundario, el cual está desarrollando el juego de realidad aumentada para móviles, The Witcher: Monster Slayer.

La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido grabada en piedra y, pase lo que pase, el juego saldrá el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, con sus respectivas actualizaciones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas