Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En octubre de 2018, EA expresó su interés en crear versiones remasterizadas de los juegos clásicos de C&C, una de las más importantes franquicias de estrategia en tiempo real. Pues bien, ya podemos dar una mirada al resultado. Aquí tenemos un interesante tráiler de Command & Conquer Remastered Collection. Muestra lo bien que luce esta versión y revela cuándo podremos jugarlo.

Este juego tendrá las versiones mejoradas de Command & Conquer: Tiberian DawnCommand & Conquer: Red Alert. Estas incluyen sus paquetes de expansión Covert OpsCounterstrike y The Aftermath. Además de los gráficos mejorados para alcanzar una resolución de hasta 4K, también tiene una banda sonora remasterizada por su legendario compositor original: Frank Klepacki.

También mejoraron la interfaz de usuario, actualizaron los controles e incluyeron un editor de mapas. La experiencia multijugador fue reconstruida de cero. Tiene un nuevo sistema de emparejamiento y permitirá participar en juegos personalizados. También tendrá tableros de líderes, repeticiones, modo espectador y mucho más. Incluso podremos ver contenido ‘detrás de cámaras’ y escuchar canciones que no fueron incluidas en los lanzamientos originales.

Vamos a poder disfrutar de todo esto cuando Command & Conquer Remastered Collection sea lanzado para PC, mediante Steam y Origin, el 5 de junio de 2020.

Fuente: Canal oficial de Electronic Arts en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas