Connect with us

Videojuegos

Confirmado, Attack on Titan: Wings of Freedom llegará a occidente

Publicado

en

Después de su lanzamiento en Japón, el juego está listo para llegar a Europa y Norteamérica.

Attack on Titan

En febrero de este año llegó a Japón Attack on Titan, un nuevo título desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo para la PlayStation 4 que tomó la formula “Warriors” y la mezcló con el caótico universo de este manga/anime creado por Hajime Isayama. Aunque previamente se discutió la posibilidad de traerlo a occidente, solo hasta ahora se ha brindado información concreta sobre esta versión.

Por fortuna, Koei Tecmo lanzó un nuevo tráiler de Attack on Titan con el que confirmó que este título llegará el 30 de agosto a Norteamérica y Europa, aunque para esta última región con el nombre Attack on Titan: Wings of Freedom, para las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One y PC.Como era de esperar, esta versión contará con las voces originales en japonés con la posibilidad de habilitar subtítulos en inglés, francés y alemán.

Según se ha dado a conocer, Attack on Titan nos contará los sucesos de la primera temporada del anime, por lo que veremos el inicio de la historia de Eren cuando ve por primera vez a los titanes, hasta los eventos en los que vemos el “componente” secreto de las murallas que protegen la colonia humana.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas