Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce a Ana, el nuevo personaje en llegar a Overwatch

Publicado

el

Después de una breve filtración, Blizzard ha decidido revelar en detalle a su nuevo héroe. 

Overwatch (1)

Hace unos minutos publicamos un artículo en el cual informamos sobre una imagen filtrada de Overwatch en la que podíamos ver brevemente a Ana, madre de Phara. Recopilamos la información que conocíamos sobre las pistas que dio Blizzard hace unos días y dimos paso a especular, como todo fan. No obstante… la compañía decidió hacer el anuncio rápidamente y así ya se ha revelado quien es el nuevo héroe.

Ana es la nueva adición de Overwatch, una francotiradora de soporte que podrá usar su rifle biótico para curar a sus aliados o afectar a sus enemigos. Así mismo, contará con una pistola de dardos con la cual podrá dormir a sus oponentes así como con una granada que podrá curar a sus compañeros o debilitar a sus contrincantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a su habilidad especial, esta se trata de un poder que aumentará las capacidades de sus aliados, por lo que estos recibirán una bonificación a la defensa, ataque y velocidad, convirtiéndolos así en ‘súper-soldados’ por unos segundos.

Blizzard ha notificado que por el momento solo usuarios de PC podrán probar el personaje pues primero se realizarán unas pruebas preliminares con la comunidad antes de lanzarla del todo para todas las plataformas. No sobra resaltar que este DLC será gratuito y es apenas el primero en una larga de contenido que llegará en el futuro.

Overwatch (7)

Adicionalmente, la compañía compartió un video centrado en los orígenes de Ana, el cual nos relata sus días pasados como compañera de Mercy, Soldier 76, Reaper, McCree, Reinhard y Torbjorn (además de dos personajes desconocidos). Se nos aclara también la razón por la cual abandonó las filas de Overwatch y por qué ahora usa tecnología biótica para vencer a sus enemigos en vez de asesinarlos.

Se espera que Blizzard comparta más información al respecto durante la Comic-Con.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas