Connect with us

Publicado

en

Hace poco anunciamos que podríamos dar una mirada a un nuevo juego de Darksiders durante E3, pero THQ Nordic decidió adelantarse un poco a este evento y revelar Darksiders Genesis unos días antes.

Este primer video sobre el juego nos presenta a Strife, el cuarto jinete del apocalipsis. Él tiene una actitud mucho mas descomplicada que sus compañeros y usa un par de enormes pistolas como armas. Para sorpresa de todos, no se trata de un simple tráiler ‘cinematográfico’, sino que muestra un sistema de juego radicalmente diferente al de los tres anteriores títulos de la saga Darksiders.

Darksiders Genesis será un RPG de acción en la linea de Diablo. De hecho, la acción vista en el tráiler recuerda a Diablo III tanto en la acción como en el diseño de escenarios y enemigos. Esto puede ser algo decepcionante para quienes esperaban algo similar a los títulos anteriores, pero será del agrado de quienes quieren ver algo de variedad en la saga.

Aunque no ha sido confirmado, todo parece indicar que será un juego multijugador en el que hasta cuatro personas podrán participar controlando a los cuatro jinetes del apocalipsis. Si ponemos atención al video, podemos ver a War y Fury moviéndose en los escenarios. Sin embargo, puede que sea solo para un jugador y que estos sean controlados por el juego.

Podremos jugar Darksiders Genesis en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Aún no conocemos la fecha de lanzamiento, pero sabemos que será este mismo año.

[Rumor] Darksiders II se dirige a Nintendo Switch

Fuente: canal oficial de IGN en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas