Conecta con nosotros

Publicado

el

Si bien Activision ha dado especial atención a promocionar Black Ops 4, la próxima entrega de Call of Duty, la compañía no ha dejado de brindar a poyo a su éxito del año pasado. Desde que se lanzó el pasado 3 de noviembre, este FPS ha recibido tres paquetes de contenidos descargables y múltiples eventos. De hecho, Days of Summer —típico evento veraniego de la serie— todavía está disponible para los jugadores de Call of Duty: WW2.

No obstante, a pocos meses del lanzamiento de Black Ops 4, es hora de que el último título de Sledgehammer Games reciba su cuarto DLC. Este se llamará Shadow War y estará inicialmente disponible para los usuarios de PlayStation 4 a partir de este 28 de agosto.

¿Qué contendrá este paquete de contenidos descargables? Al igual que anteriores, los jugadores tendrán acceso a tres nuevos mapas para el multijugador, una nueva misión para el Modo Guerra y el ultimo capítulo del Modo Zombis.

Mapas multijugador

Call of Duty: WWII

  • Airship – Escenario ambientado en una base nazi ubicada en los Alpes. Los equipos podrán luchar entre sí para obtener el control del dirigible y así contar con una ventaja estratégica. Sin embargo, deberán tener cuidado con los múltiples barrancos repartidos a lo largo del mapa.
  • Chancellery – Como indica su nombre, este mapa está ambientado en la Cancillería Francesa. Contará con un poco de todo: escenarios abiertos, cubiertas y combates en espacio cerrados. Dependiendo de la estrategia del equipo, la Cancillería puede ser empleada como una fortaleza.
  • Excavation – Ubicado en un mina en Algeria, este escenario se caracteriza por su terreno desigual y túnel subterráneo.

Operation Arcane

Esta nueva misión en el Modo Guerra llevará a los jugadores a un laboratorio enemigo oculto en medio de las montañas de Austria. Mientras que el objetivo de las Fuerzas Aliadas será infiltrarse para robar planos y destruir la tecnología clasificada del enemigo, los Nazis deberán evitar que eso ocurra. Durante la partida, ambos bandos podrán hacerse con armas experimentales —tales como el Cañón Tesla— y sueros que potenciarán sus estadísticas.

The Frozen Dawn

El último capítulo del Modo Zombis llevará a nuestros héroes a la ciudad perdida de Thule. Por fortuna, contarán con nuevas armas —tanto de corto como de largo alcance— para acabar con los horrores que plagan las profundidades de la ciudad. ¿Podrán acabar con el Culto de Thule y salvar a la humanidad?

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, Activision a anunciado que —del 28 de agosto a 28 de octubre— los poseedores de Shadow War podrán crear grupos e invitar a aquellos que no posean el DLC para que lo disfruten.

Call of Duty: WWII ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Call of Duty: WW2 – La reseña

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas