Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Extrañaban la saga Contra? La buena noticia es la intensa acción 2D de la clásica franquicia de Konami estará de regreso muy pronto. El nombre del nuevo juego es Contra Returns, pero se trata de un juego gratis para teléfonos y otros dispositivos móviles, no de un nuevo juego para consolas.

A pesar de las justas críticas que podamos hacer contra los juegos móviles gratis, la verdad es que Contra Returns no luce mal a simple vista. La jugabilidad nos traslada a las primeras épocas de la franquicia, en las que correr, disparar y saltar eran las únicas preocupaciones.

Pero como buen juego gratis que es, obviamente tendrá microtransacciones. Estas las usaremos para adquirir los numerosos personajes que tiene esta entrega, que inicialmente serán 45. Comenzaremos el juego con el reconocido Bill Ryzer y luego conseguiremos otros personajes reconocidos de la historia de Contra, así como algunos nuevos. Lo que han mostrado también apunta a invitados especiales, como personajes de Terminator (o al menos inspirados en personajes de Terminator).

La beta abierta de Contra Returns comenzará el 27 de julio de 2021. Para registrarnos anticipadamente solo tenemos que descargar el juego para iOS o Android y llenar los datos que nos piden. Podemos hacerlo ya, pero tendremos que esperar a que activen los servidores para comenzar a jugar.

Este juego es obra de Timi Studios, una subsidiaria de la empresa china Tencent. Dicen que el juego tendrá 200 niveles, muchos de los cuales serán nuevas versiones de escenarios conocidos de la franquicia.

Sabemos que muchos esperaban algo diferente a un juego móvil para Contra, pero no olvidemos el anterior terrible juego de la saga para consolas y PC.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas