Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Uno de los juegos que más nos llenan de entusiasmo es Cris Tales. No solo porque sea un título desarrollado en nuestro país, sino porque de verdad luce hermoso. Este RPG —inspirado en clásicos de SNES como Chrono Trigger— tiene un curioso sistema de juego que nos permite ver el pasado, presente y futuro al mismo tiempo.

¿Tienen ganas de jugarlo? ¡Nosotros también! Afortunadamente, no hay que esperar para poder dar una mirada a este prometedor juego. Ya podemos encontrar una demo gratuita de Cris Tales en las tiendas digitales de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Cris Tales demo

«La demo para consolas fue lanzada el día de la independencia de Colombia, celebrando el país en el que Cris Tales está fuertemente inspirado y donde actualmente está siendo desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK. Los jugadores podrán ver esta inspiración de primera mano en la arquitectura, cultura e incluso en el diseño de personajes del juego. Esto permite a los desarrolladores compartir su cultura mediante la ‘fantasía endémica’, incluyendo sus conexiones personales con Colombia, en el mismo juego».

Para jugar la versión completa vamos a tener que esperar un poco más. Este título será lanzado para Nintendo Switch, Xbox One (como parte de Game Pass), PlayStation 4 y PC, mediante Steam, el 17 de noviembre de 2020. Tiempo después llegará también a PlayStation 5 y Xbox One X.

Fuente: Modus Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas