Connect with us

Videojuegos

El motivo por el cual Cyberpunk 2077 se pospone para septiembre

El incendio tendrá que esperar, Johnny.

Publicado

en

Cyberpunk 2077

El tan anticipado juego de rol de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, ha tenido un retraso. El título tenía una fecha de lanzamiento para el 16 de abril y ahora será adelantada cinco meses más adelante para el 17 de septiembre.

Este es el mensaje que han comunicado por medio de Twitter Marcin Iwinski y Adam Badowski, co-fundador y director del estudio respectivamente:

“Estamos en una etapa donde el juego está completo y totalmente operativo, pero todavía queda trabajo por hacer. Night City es inmensa, llena de historias, contenido y lugares para visitar. Pero, debido a la gigantesca escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para finalizar las pruebas de jugabilidad, arreglos y pulir el juego. Queremos que Cyberpunk 2077 sea un logro destacable para esta generación y posponer el lanzamiento nos dará preciosos meses para hacer este título perfecto”.

La fecha original de lanzamiento se reveló en E3 2019 junto a la noticia de que el carismático actor Keanu Reeves interpretaría al personaje Johnny Silverhand. Grandes cambios se han realizado a Cyberpunk 2077 desde la presentación de la primera demo técnica revelada a la prensa de forma privada por CD Projekt RED.

El retraso aplica para todos los sistemas anunciados: PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Vía: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas