Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Parece que ha pasado una eternidad desde febrero de 2019, cuando el estudio independiente Red Hook anunció Darkest Dungeon 2. Esta será la secuela de su popular y extremadamente difícil RPG inspirado en el horror cósmico de H.P. Lovecraft.

Ahora, gracias a un nuevo video, pudimos conocer nuevos detalles sobre Darkest Dungeon 2, especialmente sobre su fecha de lanzamiento.

Tristemente, este tráiler no muestra jugabilidad. Es una pieza que nos revela el nuevo diseño de personajes, los cuales tendrán proporciones un poco más realistas que en el primer juego. El video también tiene un estilo 3D que nos hace preguntar si este título abandonará los gráficos en dos dimensiones.

Darkest Dungeon 2 lanzamiento

Pero, aunque todavía no hemos visto nada concreto sobre Darkest Dungeon 2, queremos conocer la fecha en que podremos jugarlo. Red Hook reveló que este título llegará en 2021, exclusivamente a Epic Games Store. Eso es todo lo que sabemos al respecto y no se dijo nada de un posible lanzamiento en consolas.

El primer Darkest Dungeon se convirtió en un éxito a pesar de su enorme dificultad. Destacó por su ambiente opresivo, geniales diseños de personajes y sistemas de juego que requerían mucha estrategia y suerte para poder seguir adelante. No debíamos encariñarnos con ningún personaje, pues era bastante probable que no regresara para continuar con la aventura.

Fuente: canal oficial de Red Hook Studios

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas