Connect with us

Juegos

Dead or Alive 6 tendrá dos personajes invitados de The King of Fighters

Dada la buena relación entre Koei Tecmo y SNK, la decisión no sorprende. Aun así, resulta muy grata para los fanáticos de Dead or Alive.

Publicado

en

EVO Japan 2019 ha comenzado y con este nuevo torneo épicos combates entre los mejores jugadores del mundo se desarrollarán a lo largo de este fin de semana. No solo eso, sino que se consolida como el escenario propicio para revelar nuevas noticias sobre juegos de pelea.

Una de las primeras compañías en aprovechar el evento ha sido Koei Tecmo, que ha compartido información muy especial sobre su próximo juego de peleas: Dead or Alive 6.

Dead or Alive 6

En primer lugar, ha dado a conocer que Mai Shiranui estará como un personaje jugable. Cabe recordar que esta no es la primera vez que la kunoichi de Fatal Fury aparece en la franquicia de Koei Tecmo, ya que llegó como DLC para Dead or Alive 5: Last Round. Sin embargo, no será el único luchador de The King of Fighters que arribará. Desgraciadamente, con la excepción de que apareció en la última entrega de la saga, se desconoce su identidad.

Los dos peleadores llegarán como parte del pase de temporada, el cual también concederá acceso a atuendos especiales para todo el elenco. Algunos consistirán en trajes de bodas.

Como si eso no fuera suficiente, Koei Tecmo también ha confirmado que habrá una segunda demo de Dead or Alive 6. Esta no solo permitirá disfrutar del multijugador con 24 personajes, sino que tendrá el modo entrenamiento y la introducción del modo historia. Por desgracia, solo estará disponible para cuentas japonesas entre el 22 y 24 de febrero.

Dead or Alive 6 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 marzo de 2019.

Dead or Alive 6 también tendrá una versión free-to-play

Vía: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas