Conecta con nosotros

Videojuegos

Deathloop ha sido pospuesto para el segundo trimestre del 2021

Estos retrasos ahora tienen su propio bucle.

Publicado

el

Deathloop

Arkane Lyon, desarrolladores del curioso título Deathloop, han anunciado que el juego no alcanzará a salir para la temporada de fiestas como lo habían planeado anteriormente. En cambio, el juego ha sido programado para salir en el segundo trimestre del 2021. Eso sería entre principios de abril y finales de junio.

En una publicación oficial para los fans por medio de Twitter, Arkane argumenta que las dificultades de trabajar desde casa han probado ser una complicación para ofrecer el nivel de calidad y detalle esperados sin tener que retrasar la fecha de lanzamiento.

Por lo tanto, el estudio se disculpó con los fans compartiendo su frustración por hacerlos esperar más tiempo. Aun así, el estudio cree que la decisión tomada fue la correcta.

Romuald Capron, director de Arkane Lyon, comentó que la transferencia de datos entre sus hogares y los servidores estaba causando muchos cuellos de botella en la conexión, aunque el equipo tuviera un buen ancho de banda. Sin embargo, la moral del equipo permanece alta.

Deathloop fue presentado como uno de los títulos insignia que saldrán para PlayStation 5 con un acuerdo de exclusividad para la nueva consola. Tal vez la temporada de fiestas llegue con menos juegos de los que el público esperaba.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas