Connect with us

Juegos

La demo de Fist of the North Star: Lost Paradise ya está disponible

Los jugadores de PlayStation 4 que superen la demo de Fist of the North Star: Lost Paradise recibirán una recompensa.

Publicado

en

Falta un mes para el lanzamiento de Fist of the North Star: Lost Paradise y, como ha hecho con anteriores entregas de Yakuza, SEGA ha habilitado una demo. Si bien un pasado adelanto se encargó de explicar varias mecánicas, los interesados ahora pueden experimentar directamente las novedades en materia de jugabilidad.

Además de permitir que los jugadores disfruten de la batalla del prólogo contra Shin y exploren parte de la ciudad de Eden, los que superen la demo podrán reclamar un tema dinámico para el menú principal de PlayStation 4 una vez esté disponible el juego.

Durante su estadía en Eden, los jugadores podrán participar en batallas aleatorias y acceder a un minijuego. Este permitirá que Kenshiro construya un carro y participe en carreras. Por supuesto, la versión final del juego contendrá muchas otras actividades. Algunas de estas han sido presentadas en anteriores tráileres y la demo de E3 2018.

Una de las principales novedades de Lost Paradise es que los jugadores contarán con múltiples asistencias en la forma de otros personajes de Hokuto no Ken. Cabe recordar que los que preordenen el juego tendrán acceso automático a las asistencias de los cinco guardianes de Nanto —Juza, Fudo, Shuren, Huey y Rihaku— y Kokuoh, el caballo de Raoh.

Fist of the North Star: Lost Paradise llegará exclusivamente a PlayStation 4 el próximo 2 de octubre. De estar interesado en ver las localizaciones de otros spin-off de la franquicia Yakuza, recomendamos rellenar la siguiente encuesta.

¡Puedes ayudar a que Yakuza Kenzan e Ishin lleguen a Occidente!

Fuente: PlayStation.Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas