Conecta con nosotros

Videojuegos

Demon’s Souls tendrá más de cien ayudas en video para PS Plus

Los mismos desarrolladores ayudarán a los jugadores en problemas.

Publicado

el

Demon's Souls

Demon’s Souls será uno de los primeros juegos nativos para PlayStation 5 que se lanzarán junto a la consola en menos de quince días. Además de aprovechar las increíbles gráficas del juego —así no haya Ray Tracing—, una de las nuevas características de la nueva consola de Sony ayudará a los jugadores que tengan dificultades en superar los grandes desafíos del reino de Boletaria.

Esta nueva característica se llama Ayuda en Juego (Game Help). Esta función será exclusiva para suscriptores a PlayStation Plus y permitirá que los jugadores vean guías en video realizadas por los mismos desarrolladores. Para Demon’s Souls se han producido más de 180 de estas videoayudas.

De acuerdo al director del ‘remake’ de Demon’s Souls, Gavin Moore, el juego tendrá “niveles notables de visibilidad de lo que se necesita para completar ciertas porciones del juego, por medio de la interfaz de la consola”.

Aunque Demon’s Souls no tendrá opciones de ajuste de dificultad se podrá hacer cambios en cómo se recibirá el sonido del juego y deshabilitar algunas funciones del control DualSense, si el usuario así lo desea.

El juego saldrá al mercado el próximo 12 de noviembre junto a PlayStation 5 y será un título exclusivo de la consola.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas