Connect with us

Videojuegos

Desarrolladores de Bloodstained: Ritual of the Night hablan sobre los problemas de la versión de Switch

La versión para la consola de Nintendo tiene bastantes problemas que afectan la jugabilidad.

Publicado

en

Se demoró una semana más que las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero Bloodstained: Ritual of the Night finalmente se puso a la venta para Nintendo Switch. Hay un problema, aquellos que esperaron por esta versión están reportando que es una versión muy inferior a la de las demás plataformas.

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch no tiene el mismo rendimiento que las demás. Sufre constantes ralentizaciones, caída de cuadros de animación, carece de varios efectos visuales y gráficamente luce menos detallada, incluso al estar conectada a la base.

Estas críticas llegaron a oídos del equipo de desarrollo. Ellos emitieron un comunicado mediante la cuenta oficial de Twitter del juego para hablar sobre estos problemas:

«Estamos escuchando lo que dicen sobre el rendimiento de la versión de Switch. Nuestra meta es que todos, sin importar la plataforma, sean capaces de disfrutar del juego y que este funcione de forma fluida. Queremos estar a la altura de las expectativas. Durante el proceso de control de calidad estuvimos trabajando en solucionar los problemas de rendimiento. La actualización 1.01, publicada antes del lanzamiento, agregó contenido y mejoró el rendimiento, pero no logró todo lo que esperábamos y necesitamos hacer más.

Inmediatamente vamos a poner más recursos en mejorar el rendimiento y estabilidad de la versión de Switch. Pueden esperar pequeñas actualizaciones que mejorarán diferentes áreas del juego. Tendremos más información sobre esto más adelante. Les agradecemos por su paciencia y ofrecemos disculpas por el inconveniente».

Es agradable saber que la gente de ArtPlay se propone a mejorar Bloodstained: Ritual of the Night, pero es una lástima que se haya puesto a la venta en este estado. Si todavía quieren la versión de Switch, tal vez sea buena idea esperar a que la arreglen.

Bloodstained celebra su lanzamiento con un tráiler muy informativo

Fuente: cuenta oficial de Bloodstained: Ritual of the Night en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas