Connect with us

Publicado

en

Si bien la revelación de Ashe como la próxima heroína que arribará a Overwatch fue una buena forma de comenzar BlizzCon 2018, no era la más grande sorpresa que estaba guardado Blizzard Entertainment para el día de hoy. Ni de lejos…

Por medio de múltiples adelantos, la compañía ha dado ha conocer que están trabajando en una remasterización de Warcraft III. Este juego de estrategia en tiempo real debutó en 2002 y recibió una expansión llamada The Frozen Throne en 2003. Por fortuna, nuevas generaciones pronto podrán disfrutar del paquete completo gracias a esta remasterización.

Además de contar con gráficas mejoradas, resolución 4K y una interfaz renovada, Warcraft III: Reforged concederá acceso a todos los contenidos del juego original y su expansión. Esto incluye las ocho razas —cada una con sus propias unidades, facultades y campeones— y más de 60 misiones de historia. Por supuesto, estas vendrán acompañadas por escenas animadas completamente renovadas.

Hablando de novedades en materia de jugabilidad, Warcraft III: Reforged permitirá la creación de partidas MOBATower DefenseARPG, supervivencia y mucho más. No obstante, el Editor de Mundo permitirá que los jugadores creativos vayan más allá.

El multijugador competitivo se verá beneficiado no solo por la aplicación Battle.net y el sistema de emparejamiento moderno, sino por la capacidad de crear salas de juego personalizadas. El juego también contará con cientos de cambios de equilibrio en héroes, unidades, edificios y mucho más.

En lo que respecta a historia, relatará la lucha de Humanos, orcos y elfos de la noche contra la Legión Ardiente y el los ejércitos de no-muertos; la tragedia de Arthas Menethil; y la redención de la Horda. También mostrará la batalla de los Centinelas contra Illidan, el ascenso del Trono Helado y los esfuerzos de Thrall para fundar un nuevo hogar para los orcos.

Warcraft III: Reforged llegará a PC en algún momento de 2019.

Fuente: World of Warcraft LatAm

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas