Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras la presentación de su psicodélico tráiler de anuncio en E3 2017, The Artful Escape permaneció como un proyecto misterioso. Desarrollado por Beethoven & Dinosaur y distribuido por Annapurna Interactive, este juego giraría alrededor de Francis Vendetti, el sobrino de la leyenda de la música folclórica Johnson Vendetti. En búsqueda de un estilo musical propio, Francis se embarca en un viaje espiritual lejos de su ciudad natal de Londres.

Aunque el primer adelanto no mostró jugabilidad como tal, apuntaba a que sería un plataformero con elementos musicales. Esto fue comprobado por medio de un video de jugabilidad compartido por IGN. Y eso fue todo lo que se supo por más de dos años.

The Artful Escape - Xbox

¿Quién iba a esperar que este psicodélico título volvería a dar la cara en el último episodio de Inside Xbox, celebrado dentro del marco de X019? Por medio de un tráiler, Beethoven & Dinosaur y Annapurna Interactive dejaron ver algunos de los cambios estéticos que ha sufrido el juego durante los últimos años. Entre estos destaca el nuevo diseño del protagonista y lo que parece un nuevo estilo de renderizado, lo que le da una apariencia tridimensional al juego.

The Artful Escape llegará a Xbox One y Apple Arcade en algún momento de 2020.

Microsoft Flight Simulator se deja ver en un nuevo tráiler de jugabilidad

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas