Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] ¡Devotion regresa! El desaparecido juego estará disponible pronto

¡En tu carota, Winnie Pooh!

Publicado

el

devotion

Actualización:

Pocas horas después del anuncio de Red Candle Games, GOG anunció que «tras recibir muchos mensajes de los jugadores», decidieron no publicar este juego. Esto es decepcionante y definitivamente va a aumentar la imagen negativa que CD Projekt Red —compañía dueña de esta tienda— ha ganado recientemente a causa de los problemas de Cyberpunk 2077.

Nota original:

En febrero de 2019, el estudio taiwanés Red Candle Games —desarrollador del excelente Detention—publicó un intrigante juego de terror llamado Devotion. Tristemente, este título desapareció de las tiendas poco después debido a un escándalo: los jugadores encontraron una burla hacia el presidente chino Xi Jinping en un arte del juego. Pueden leer a fondo sobre el caso en este artículo.

Hace algunos meses, los jugadores taiwaneses pudieron comprar Devotion de forma física, pero el resto del mundo había perdido la fe en poder disfrutar de este título. Afortunadamente, las cosas han cambiado. ¡Vamos a poder conseguirlo muy pronto!

Red Candle Games anunció que Devotion volverá a estar a la venta el 18 de diciembre de 2020, lo podremos comprar exclusivamente en la tienda digital GOG. Tendrá un costo de $16.99 dólares (Aproximadamente 58.000 pesos colombianos).

En este juego visitamos el hogar de una familia taiwanesa en tres épocas distintas. A lo largo de las décadas descubrimos las dificultades que enfrentaron y su fe hacia una misteriosa deidad. Mientras tanto, somos asediados por poderosas y extrañas fuerzas sobrenaturales.

Comprar Devotion

Nos alegra mucho que Devotion vaya a estar disponible de nuevo. Hoy en día, China tiene demasiada influencia sobre la cultura popular y resulta preocupante que una simple broma hacia un poderoso pueda sacar de circulación una obra como esta.

Fuente: cuenta oficial de Red Candle Games en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas