Connect with us

Juegos

¿Estresados por la dificultad de Sekiro? Relájense con estos juegos fáciles

No todos los videojuegos tienen que ser retos casi imposibles que debemos superar.

Publicado

en

Navega →

Sekiro - dificultad

El debate sobre la dificultad de Sekiro: Shadows Die Twice no ha perdido intensidad. Desde que aportamos nuestro grano de arena a esta interesante discusión, se han incluido en ella temas sobre accesibilidad e intencionalidad del autor. Por si fuera poco, personalidades de la industria de los videojuegos tan importantes como Rami Ismail, de Vlambeer, y Cory Barlog, director de God of War, han publicado sus puntos de vista sobre el tema.

Mientras tanto, hay personas que se han rendido en sus intentos de terminar el juego de FromSoftware o que lo han terminado, pero quieren jugar algo más relajante.

Pensando en esos jugadores, hemos creado este listado de ‘juegos fáciles’. No dejen que la baja dificultad de estos títulos los engañen, son obras excelentes que ofrecen mucha diversión. Algunos de ellos tienen grandes historias, ambientaciones increíbles o simplemente mecánicas interesantes. Lo que tienen en común es que no exigen mucho esfuerzo.

Hay títulos excelentes —como Gone Home, Proteus, To the Moon que no ponen verdaderos obstáculos al jugador, pues su enfoque está en otros aspectos. No los tomamos en cuenta para este listado, aunque tal vez esa sea la clase de juego que buscan.


OKAMI

dificultad

En esta bella aventura épica tomamos control de Amaterasu, la diosa japonesa del sol, encarnada en una loba blanca. Debemos recorrer las tierras mitológicas de Nippon restaurando la vida natural, ayudando a sus habitantes y derrotando a terribles monstruos.

Recorrer los bellos escenarios estilo ‘cel shading’ de Okami acompañados por su increíble música es todo un placer. Los enemigos no nos impedirán disfrutar de esto, ya que podemos evadirlos. Si decidimos enfrentarlos, el combate es sencillo, variado e intuitivo. Si por alguna razón los monstruos se ponen muy agresivos, contamos con una gran cantidad de objetos curativos que nos ayudaran a resolver fácilmente todos los combates.

Incluso los jefes son divertidos de derrotar. Al igual que en la saga Zelda, muchos de ellos se sienten como puzles en los que debemos descubrir cómo usar las habilidades de Amaterasu.

Su baja dificultad, colorido mundo e historia de cuento de hadas lo hacen perfecto para principiantes en el mundo de los videojuegos. Eso sí, es un título largo que puede tomarnos más de 40 horas. Se lanzó originalmente para PS2 y Wii, pero se puede encontrar una versión con gráficos en alta resolución para PS3, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas