Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El director de Nioh habla de las diferencias de su juego con Dark Souls

Dualshockers nos da una probada de una entrevista con Fumihiko Yasuda.

Publicado

en

Dualshockers nos da una probada de una entrevista con Fumihiko Yasuda.

sengokusouls

Dark Souls puede estar por acabarse, pero Nioh está apenas por empezar. Este año hemos recibido dos demos de Nioh, un juego inspirado en Dark Souls de Koei Tecmo. La compañía usó los datos que recolectaron durante ambas sesiones de demo para pulir la experiencia del juego que han anunciado estará disponible el 9 de febrero para PS4.

Muchas mejoras fueron (y serán) implementadas en el juego, pero otras no. El director de Nioh, Fumihiko Yasuda, dijo en una entrevista con Dualshockers que un punto particular no fue implementado: un mundo abierto sin interrupciones:

“Creemos que en el desarrollo del juego no es prudente simplemente implementar toda la retroalimentación, y hemos tenido muchas discusiones internas sobre los conceptos y elementos que no implementamos hasta que pudimos determinar con qué seguir adelante.

Algo que decidimos no implementar fue adoptar un mundo abierto sin interrupciones. Lo evitamos porque no quisimos que los tiempos de carga del juego se volvieran demasiado largos en lugares donde el personaje muriera varias veces y además le quitaría precisión al matchmaking. Si Nioh se convierte en una franquicia quisiéramos considerar el mundo abierto sin interrupciones como una opción siempre y cuando podamos mantener la intensidad del juego intacta”.

nioh-1

Sobre el tema de las similitudes entre Dark Souls y Nioh Yasuda dijo lo siguiente:

“Para empezar, el protagonista de Nioh es un samurai. Como este es un juego centrado en la acción con ese tipo de influencia (Dark Souls), queríamos incorporar elementos inspirados en samurais en el diseño, como un acercamiento único para ¨contrastar el movimiento con la quietud¨ que nació de la interacción espiritual entre el jugador y el enemigo. Los elementos hack-and-slash también son una gran diferencia, particularmente en relación a las armas como la katana y las lanzas, y la armadura japonesa”.

Aparentemente, Yasuda dio más detalles del juego en la entrevista, pero está todavía no está disponible completa. Estaremos a la espera de la entrevista completa realizada por Dualshockers y cualquier otro detalle de Nioh.

Fuente: dualshockers.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas