Conecta con nosotros

Videojuegos

Disaster Report 5 será una realidad y ya está en desarrollo

Como si no tuviéramos suficientes desastres en la vida real.

Publicado

el

disaster report

Parece mentira que podamos jugar Disaster Report 4: Summer Memories en occidente. Este título, lanzado en Japón en 2018 tras una muy larga espera, finalmente llegó a occidente en abril de 2020 con versiones para PlayStation 4, Switch y PC. Ahora, el ciclo de espera y expectativas comienza de nuevo gracias a la confirmación de que Disaster Report 5 ya está en desarrollo.

Esta noticia se dio en una retrospectiva del año 2020 publicada por Granzella. Allí hablaron principalmente de su trabajo en la versión de PC de Disaster Report 4. Sin embargo, también aprovecharon para anunciar oficialmente la quinta entrega de la saga.

Disaster Report 5

El autor de la nota confirma que ya comenzó la etapa de planeación del juego que eventualmente será Disaster Report 5. De hecho, ya están trabajando en los prototipos parciales del juego. Eso sí, no menciona nada sobre la trama e incluso se abstiene de confirmar si Capital Island estará envuelta en la historia.

Granzella ya había dado pistas sobre la posible existencia de Disaster Report 5 mediante ‘huevos de pascua’ en la cuarta entrega de la saga. Hay personajes en el juego y los DLC que mencionan la posible quinta entrega e incluso rumorean que se podría desarrollar entre el primer y segundo juego.

Aunque esta franquicia es considerada de culto, sigue siendo bastante desconocida en occidente. Ojalá las ventas de la cuarta entrega hayan sido buenas y podamos tener el quinto juego como un lanzamiento mundial. Todavía no sabemos para qué plataformas estará disponible y es muy probable que se demore en llegar, tomando en cuenta que está en una fase muy temprana de desarrollo.

Via: Gematsu
Fuente: Granzella

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas