Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Diversión al cubo: todo el poder de Minecraft en un desafío

Un desafío digno para terminar la temporada.

Publicado

en

Diversión al Cubo

Claro Gaming Desafíos se despide de la temporada con un desafío final que pondrá a todos los maestros de la construcción en Minecraft a utilizar el máximo de su creatividad. En «Diversión al Cubo» el cielo es el límite con el poder de ChiRicos de Super Ricas.

¿Cuál es el objetivo de «Diversión al Cubo»?

En «Diversión al Cubo», los participantes deberán ingresar al mapa en Minecraft Java Edition para PC, que los muchachos de Claro Gaming Desafíos han diseñado, y construir la estructura más alta en el terreno indicado usando los recursos que se encuentran en el mapa.

Antes de iniciar su construcción, los participantes deberán dirigirse a la tienda donde deberán comprar un bloque gratuito que permitirá que la estructura no reciba daños por sabotaje. Sin embargo, esta protección no servirá contra las amenazas de las criaturas nocturnas (Creepers), y el jugador deberá defender su construcción.

Al finalizar la estructura, el participante deberá tomar dos capturas: una donde se vea la torre desde el primer piso, y otra tomada en la cima. Ambas deben tener las coordenadas de las estructuras, ya que será el factor que se tomará en cuenta para asignar la puntuación. En caso de haber un empate, el punto decisivo será quien haya entregado la estructura primero.

El primer lugar recibirá una tarjeta de videojuego por valor de $200.000 pesos para canjear en su plataforma favorita. Del segundo al sexto lugar, se les otorgará un saldo en MineCoins por valor de $20.000 pesos. Los primeros diez jugadores también recibirán una ancheta de productos Super Ricas.

¿Cómo entrar al mapa del desafío?

Luego de haberse registrado al desafío, los jugadores deberán contestar este formulario para que se les otorgue acceso al mapa diseñado por Claro Gaming Desafíos.

Acto seguido, el jugador deberá ingresar al portal Tlauncher y descargar el programa que contiene el servidor de juego.

En el programa, el jugador deberá ingresar a la opción «Ajustar las cuentas» e ingresar con su usuario de Mojang o TLauncher. Es importante recordar que el nombre de usuario debe tener más de 8 caracteres o no será identificado por el servidor.

Después, los participantes deberán elegir el servidor ForgeOptiFine 1.16.1. Esta es la única opción disponible, ya que el mapa no se encuentra en ninguna otra versión.

Ingresar al modo multijugador.

Y elegir el servidor de la lista. En el caso que no aparezca o haya más servidores se puede hacer el ingreso a «Conexión directa» e ingresar manualmente la dirección del servidor 51.161.57.1:25631

Finalmente, los jugadores deberán validar su sesión en el mapa ingresando el comando /login (contraseña de la cuenta). La consola de comandos se saca con la tecla T.

¡Y listo! Recuerden solicitar el bloque de protección del vendedor NPC que se encuentra dentro del recinto. El bloque es gratuito.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas