Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Han pasado dos meses desde el lanzamiento de Doom Eternal. No solo ha sido un éxito comercial, sino que fue bien recibido por fanáticos de la franquicia y el público casual. Mejor aún, id Software y Bethesda Softworks continúan brindando apoyo al frenético FPS.

Por medio de su más reciente actualización, Doom Eternal ha recibido múltiples contenidos, correcciones y mejoras a la calidad de vida de sus usuarios. La principal novedad es sin lugar a dudas los demonios potenciados. ¿En qué consisten? Cuando un jugador sea derrotado en la campaña, el demonio responsable será potenciado y transportado a la partida de otro jugador. Si un demonio potenciado es derrotado, este concederá munición, salud y experiencia extra. En el caso de que no te guste esta adición, puedes desactivarla en el menú de opciones.

Doom Eternal

Otra novedad es el Sistema Echelon. Una vez se llegue al nivel 250, los jugadores desbloquearán su primer Echelon. Cada Echelon —representado por una medalla— resetea el nivel a 1, lo que permite que sigan subiendo de nivel para obtener nuevos Echelones.

He aquí otras novedades añadidas por el parche:

  • La capacidad de crear una lista de favoritos
  • Sistema antitrampas Denuvo (solo para PC)
  • Corrección de múltiples ‘bugs’, tanto en la campaña como Battlemode
  • Balanceo de personajes en Battlemode
  • Mejoras en la calidad de vida de los jugadores, tanto en la campaña como Battlemode
Doom Eternal

¡Eso no es todo! Esta actualización también ha añadido un nuevo evento: Metales Preciosos. Hasta el 18 de junio, todos los jugadores de Doom Eternal podrán conseguir nuevos objetos estéticos —desde íconos y placas hasta nuevas apariencias para armas y personajes— al obtener experiencia. Para aquellos que no sepan, esta puede conseguirse jugando la campaña, participando en partidas de Battlemode y completando misiones semanales.

Para ver todas las modificaciones hechas por el reciente parche, hagan click en este enlace.

Doom Eternal está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace para hacerlo.

Fuente: Bethesda.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas