Conecta con nosotros

Videojuegos

Doomguy llegará muy pronto a Fall Guys: Ultimate Knockout

IDDQD

Publicado

el

Doomguy

Hace unos días, Mediatonic anunció la llegada de la tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout con una temática perfecta para las fiestas de fin de año. Al parecer, los jugadores tendrán un regalo de proporciones icónicas con la llegada de uno de los personajes más memorables de la historia de los videojuegos: Doomguy.

La cuenta de Twitter de Fall Guys reveló por medio de una imagen la silueta de un nuevo traje que se asemeja mucho a la armadura que el protagonista de DOOM usa en sus versiones más recientes. Algo que lo delata es el aparato que lleva en su hombro, el cual se asemeja mucho al cañón que porta Doomguy (o DOOM Slayer si nos ponemos técnicos) en DOOM Eternal.

Fall Guys ha resultado ser una gran plataforma para que otras franquicias hagan promoción de sus personajes. Hemos visto ejemplos como Sonic, Godzilla y el infernal ganso de Untitled Goose Game. Con una gran reputación a sus espaldas y 11 millones de descargas acumuladas, todos los desarrolladores no querrán perderse la oportunidad de participar.

Doomguy aún no tiene una fecha de revelación, pero puede que esto sea durante la apertura de la tercera temporada el próximo 7 de diciembre. Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas