Conecta con nosotros

Videojuegos

La temporada 3 de Fall Guys fue revelada mediante un rompecabezas

Winter Guys

Publicado

el

fall guys temporada 3

Fall Guys: Ultimate Knockout se destaca especialmente por dos razones. La primera es por ser un juego especialmente divertido en el que no hay que ganar para pasarla bien. La segunda es su excelente equipo de redes sociales que promueve el título con muy buen humor y apoyando siempre a la comunidad. Como ejemplo basta ver la forma en que revelaron el tema de la tercera temporada del juego.

El 25 de noviembre le entregaron a 300 piezas de un rompecabezas a 300 diferentes usuarios de Twitter y Discord. El resultado, si lograban armarlo, revelaría detalles sobre la temporada 3.

Varias horas después, la comunidad completó el rompecabezas, revelando una temática «helada» para el juego.

Ahí lo tienen. La temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout se llamará ‘Winter Knockout’ y tendrá una temática invernal muy apropiada para diciembre. Gracias a la imagen vemos que conseguiremos trajes de pingüino, muñeco de nieve y narval. También se reveló una de las nuevas rondas, en la que parece que tendremos que saltar por los huecos de discos giratorios.

La temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout comenzará en diciembre de 2020. Sigan pendientes de GamerFocus para que conozcan las nuevas rondas y sorpresas que les aguardan en esta nueva fase de este divertido título.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas