Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dr. Mario World: nuestro nuevo médico luce un poco muerto

Dry Bowser también practica la medicina, pero creo que mejor buscaremos una segunda opinión.

Publicado

en

El éxito de Mario Kart Tour ha hecho que muchos olviden que Nintendo lanzó otro videojuego móvil en 2019 basado en otra popular sub-franquicia de nuestro querido Super Mario. Sí, hablamos de Dr. Mario World.

Este juego de puzle, en el que debemos usar cápsulas para eliminar las bacterias del mismo color, está disponible para dispositivos Android y Apple desde el pasado julio. Se trata de un juego gratuito con microtransacciones.

Desde su lanzamiento, Nintendo ha ido agregando paulatinamente nuevos personajes como doctores. Causa mucha gracia ver a Bebé Mario con la bata de profesional de la medicina. ¿Cómo consiguió su título tan joven? El nuevo personaje, agregado recientemente al juego, nos causa impresiones similares.

Con una descuidada bata y un estetoscopio colgado al cuello, Dry Bowser se convierte en el personaje controlable número 20 de Dr. Mario World.

Dry Bowser tiene la habilidad de desaparecer dos lineas al azar, incluyendo objetos que requieren múltiples emparejamientos. Al jugar en ‘modo versus’, puede deshacer una sola linea al azar. También tiene un alto nivel de ataque.

Para jugar con Dry Bowser solo tenemos que completar el nivel especial del Mundo 10. Si no somos capaces o no podemos esperar tanto, podemos comprarlo usando dinero real.

Ahora sí podemos preguntarnos ¿Cómo consiguió la licencia de medicina? ¿La conservó desde ‘antes de morir’? ¿Pueden los zombis practicar la medicina en el mundo de Mario? ¡Tenemos muchas dudas!

Fuente: cuenta oficial de Dr. Mario World en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas