Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Age 4 iba a ser un ‘juego como servicio’, pero EA se arrepintió

¡El mal ha sido derrotado!

Publicado

el

Hoy les tenemos una noticia que los fanáticos de los juegos de Bioware seguramente estarán felices de leer. De acuerdo a un reporte de Jason Schreier en Bloomberg, EA le ha permitido al estudio convertir a Dragon Age 4 en un juego para un solo jugador, tal como Bioware quería.

El desarrollo de Dragon Age 4 comenzó en 2015, pero un par de años después EA obligó a Bioware a convertir este título en un ‘juego como servicio’ con un fuerte elemento multijugador en línea.

Si no saben qué significa ‘juego como servicio’, les recomendamos leer este artículo.

Desde hace algunos años, EA estaba considerando este tipo de juegos como la base de su negocio, pero dos títulos les hicieron cambiar de opinión. El primero es Star Wars Jedi: Fallen Order, un título para un solo jugador que fue sumamente exitoso, y Anthem, el juego como servicio de Bioware que fracasó estrepitosamente.

Dragon Age 4 EA bioware juego como servicio

Según se ha informado, el desarrollo de Dragon Age 4 ha sido especialmente complejo a causa de la interferencia de EA, los elementos de servicio que habían incluido y cambios en liderazgo. Es muy poco lo que ha mostrado Bioware hasta el momento sobre este título. Esperamos que con esta nueva libertad que les ha dado su distribuidor puedan crear el juego que quieren y con el que los fanáticos queden satisfechos. No importa cuánto se demore.

Fuente: Bloomberg

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas