Connect with us

Publicado

en

Un nuevo avance del próximo juego en la enorme familia Dragon Ball deja ver que aquel que debería ser considerado el más grande episodio de Dragon Ball Z en toda su historia, podrá ser recreado como un minijuego alterno antes de uno de los arcos principales de Kakarot.

Por supuesto nos referimos al episodio donde, a petición obligada de Milk, Goku y Piccoro deben aprender a conducir un auto para obtener una licencia aunque no lo necesiten, pues el vuelo es más que suficiente para Saiyajin y Namekianos.

Pero esto no es todo, pues además de conocer que seremos partícipes de la historia entre padre e hijo de Goku y Gohan, la trama nos llevará hasta la saga de Cell y su torneo por el destino del planeta. Un poco más de lo que pensábamos ya que solo se conocía de la saga de Freezer como punto máximo.

La saga de Cell permitirá jugar con Gohan niño y Trunks, pero hasta Androide 17 hará alguna aparición (esperamos lo mismo de 18, obvio) y se presentarán episodios originales con Gohan y Androide 16.

En el último ejemplar de la revista Jump, también se dio a conocer que un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama será introducido y su nombre es Bonyu. Se dice que ella es miembro antiguo de las Fuerzas Especiales Ginyu, del mismo planeta de Jeice, y presuntamente dejó el equipo porque le disgustaba las poses de aquellos.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en una de las primeras semanas pero no especificada fecha del 2020.

¿Goku se quita y vuelve a poner la cola en Dragon Ball Z: Kakarot?

Fuente: Bandai Namco Entertainment Europe, Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas