Conecta con nosotros

Videojuegos

eFootball 2022: fecha del parche que tratará de solucionar los problemas del juego

Messirve.

Publicado

el

eFootball 2022: fecha del parche que tratará de solucionar los problemas del juego

El lanzamiento de eFootball 2022, el juego gratis de fútbol de Konami que pretendía reemplazar a PES, fue un absoluto desastre lleno de problemas. Tan pronto comenzaron las reacciones negativas hacia este título, la empresa prometió poner todo su empeño en arreglar el juego que se convirtió en el peor reseñado en la historia de Steam.

Mediante la cuenta oficial de eFootball 2022 en Twitter, el equipo de desarrolladores anunció la fecha en la que llegará el primer parche que pretende solucionar los múltiples problemas del título:

¿Cuál es la fecha de llegada del primer parche de eFootball 2022?

Según el comunicado, el parche de actualización que dejará a eFootball 2022 en su versión 0.9.1 llegará el jueves 28 de octubre de 2021.

Konami no fue explicito a la hora de decir qué problemas pretende solucionar. Solo mencionó que «se enfocará en resolver los problemas reportados hasta ahora y los que los jugadores continúan reportando».

¿Cuáles son los problemas de eFootball 2022?

Aunque la baja calidad gráfica, extrañas animaciones faciales y ‘glitches’ visuales son los que más han llamado la atención del Internet, los problemas del juego son más graves. Los jugadores reportan que el juego es extremadamente lento, los pases son imprecisos y el contacto entre los jugadores no funciona correctamente. Además, sufre de falta de contenido.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Marcos

    13 de octubre del 2021 at 2:25 am

    Por eso prefiero jugar al juego FootballTeam gratis. No existen tales errores y es completamente gratis. Por eso, si alguien está buscando un buen partido de fútbol, ​​te recomiendo que juegues. Simplemente haga clic aquí.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: