Conecta con nosotros

Videojuegos

eFootball 2022 ya se convirtió en el juego con las peores reseñas en Steam

«No Messirve»

Publicado

el

La verdad es que la idea de Konami, convertir a PES / eFootball en un juego gratis actualizado constantemente, no era mala. Si tomamos en cuenta el formato de nuevas versiones anuales que tienen juegos deportivos como este y FIFA, tenía bastante sentido. Sin embargo, las cosas no empezaron bien.

No pasó mucho tiempo desde la llegada de eFootball 2022 a Steam el pasado 29 de septiembre para que comenzaran a llegar las reseñas negativas y los memes. La mayoría se enfocó en las cómicas animaciones faciales de los jugadores.

eFootball ya se convirtió en el juego con las peores reseñas en Steam

Pero los ‘bugs’ no se quedaron atrás, como este que hace que los futbolistas «corran como Naruto».

Pero las malas reseñas de eFootball 2022 no solo se burlan de estos errores, que en ciertas circunstancias pueden ser perdonables y rápidamente corregidos. Estos también apuntan a un mal sistema de control, ‘lag’ y una pésima calidad visual que hizo que algunos lo compararan con un juego móvil.

Al momento de escribir esta nota, eFootball cuenta con más de 11.000 reseñas y un 91% de ellas son negativas.

El sitio web Steam250, que clasifica los juegos de la plataforma de acuerdo a su calificación por reseñas, lista a eFootball de primero en la lista de juegos con las peores reseñas de Steam, todo un logro tomando en cuenta el poco tiempo que lleva desde su lanzamiento.

Es posible que Konami logre arreglar y mejorar el juego mediante parches y actualizaciones. De hecho, ya prometió hacerlo mediante un comunicado publicado en Twitter.

Pero tomando en cuenta la mala fama que tiene la empresa y lo populares que se volvieron los memes burlándose de este título, parece poco probable que logre cambiar la narrativa de que este es «el peor juego de fútbol de la historia», como ya lo llaman algunos.

Fuente: Steam250

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas