Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El futuro de Dying Light 2 se ha vuelto incierto con un nuevo retraso

Una nueva víctima de esta epidemia.

Publicado

en

Dying Light 2

Enero del 2020 ha sido muy inclemente con las fechas de los lanzamientos de títulos que han sido altamente esperados por los fans. Grandes títulos como Final Fantasy VII, Cyberpunk 2077, Marvel’s Avengers y Iron Man VR han tenido que dar la infortunada noticia con una nueva fecha prometida. Sin embargo, Techland ha ido más allá y ha informado que Dying Light 2 tendrá también una prórroga pero no definieron el día que veremos esta secuela.

De acuerdo al tweet que se ha publicado el 20 de enero, el estudio necesitará mucho más tiempo para cumplir la visión que tienen para Dying Light 2. Un motivo algo ambiguo a diferencia de lo que otros desarrolladores justificaron para sus respectivos retrasos.

Lo preocupante es que sin una nueva fecha definida de lanzamiento, los fans que ya hicieron pre órdenes y empresas interesadas en hacer campaña estarán afectadas. También hay que recordar cómo son las reacciones a los “cuando esté listo”.

Dying Light 2 ha probado ser un proyecto inmensamente ambicioso. Las decisiones que se toman en el juego impactan significativamente el mundo del usuario, abriendo paso a los lugares que puede alcanzar el personaje. Aparte de tener un vasto entorno abierto, el título tendrá modo multijugador como su predecesor.

El juego estaba destinado para el segundo trimestre del 2020 bajo la distribución de Square Enix en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Ahora, el futuro de Dying Light 2 se encuentra nebuloso.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas