Connect with us

Juegos

El héroe de Dragon Quest llega a Super Smash Bros. Ultimate

Justo a tiempo para EVO 2019.

Publicado

en

Mediante un largo video publicado en su canal oficial de YouTube, Nintendo ha anunciado que una gran actualización y un nuevo personaje llegan el 30 de julio de 2019 a Super Smash Bros. Ultimate. Como sabemos desde la presentación en E3, dicho personaje es el héroe de la popular saga de RPG, Dragon Quest.

Conocido simplemente como ‘Héroe’, este personaje es parte del Challenger Pack 2. Lo acompaña un escenario llamado ‘Altar de Yggdrasil’ y muchas melodías orquestales inspiradas en los títulos clásicos de la saga Dragon Quest. Uno de los elementos más llamativos del ‘Héroe’ es que puede ser elegido con diferentes apariencias basadas en los protagonistas de Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen, Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King y Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

A continuación pueden ver el video en el que Masahiro Sakurai, diseñador de Super Smash Bros. Ultimate, nos explica a fondo las novedades que llegan no solo con el Challenger Pack 2, sino con la actualización 4.0.0. Entre estas se cuentan un nuevo modo de torneo en línea y la dificultad ‘muy fácil’ para el modo aventura.

Podremos jugar con el héroe de Dragon Quest si compramos el Challenger Pack 2 o el Fighters Pass.

Super Smash Bros. Ultimate es un título exclusivo para Nintendo Switch.

EVO 2019: estos son los números de registro de los diferentes torneos

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas