Connect with us

Juegos

El lanzamiento de Shenmue III es aplazado unos meses más

Ya han pasado 17 años. Podemos esperar un poco más.

Publicado

en

Hemos esperado más de 17 años por la continuación de la saga Shenmue, así que suponemos que esperar un poco más no nos hará daño. El mítico diseñador Yu Suzuki y la distribuidora Deep Silver han anunciado que Shenmue III ya no será lanzado el 27 de agosto como se tenía planeado.

El primer juego de Shenmue fue un titulo revolucionario lanzado originalmente para Dreamcast en 1999. Su modo de juego basado en la exploración de un ‘mundo vivo’ en el que los personajes cumplían con una agenda a lo largo del ciclo de día y noche influyó enormemente la forma en que se diseñan los videojuegos desde entonces. Su secuela continuó en 2001 la historia del joven Ryo Hazuki en su misión de vengar la muerte de su padre.

En ese entonces nos quedamos sin conocer el final de la historia. Fue solo hasta E3 2015, cuando se anunció una campaña de Kickstarter para financiar un nuevo juego de la saga, que revivieron las esperanzas de jugar Shenmue III algún día.

Ese día está muy cerca, aunque se haya aplazado un poco más. De acuerdo a una publicación hecha en la página de Kickstarter del juego, Shenmue III se lanzará al mercado el 19 de noviembre de 2019.

El comunicado dice que este juego está casi listo, pero que los desarrolladores se tomarán el tiempo extra para perfeccionarlo y «brindar la experiencia que los jugadores de Shenmue alrededor del mundo merecen».

Shenmue III se podrá jugar en PlayStation 4 y PC.

Shenmue III: un nuevo tráiler nos muestra más de la historia y el combate

Via: Gematsu

Fuente: Kickstarter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas