Connect with us

Videojuegos

El motor Unreal podría haber filtrado la existencia de PlayStation 5

Una misteriosa línea de código hace referencia a una consola desconocida.

Publicado

en

Unreal es uno de los motores de videojuegos más populares entre los desarrolladores. Este es un grupo de herramientas creado por Epic Games que por su flexibilidad es usado para crear juegos de todos los géneros para plataformas como Windows, macOS, Linux, iOS, Android, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, realidad virtual y Erebus.

¿Erebus? ¿Qué es Erebus?

Aparte de ser el dios de la oscuridad en la mitología griega, es una plataforma listada en la lista de consolas soportadas de la versión 4 del motor Unreal. Esta fue encontrada por un usuario del foro Resetera, Gemüsepizza, que publicó capturas en las que se nota una curiosa línea de código.

Erebus también aparece al lado de plataformas como PS4 y Xbox One, además de estar etiquetada como si fuera una consola con la abreviatura «TST2.»

Este obviamente es un nombre código, y ya que Sony ha usado nombres relacionados con la mitología griega en el pasado (PlayStation 4 fue conocida como Orbis y PSVR como Morpheus) ya ha surgido el rumor de que es nada mas y nada menos que PlayStation 5.

Este año se ha rumorado mucho que Sony ya está trabajando en una consola de nueva generación que podría llegar en 2019, pero no hemos visto ninguna prueba creíble de esto. Erebus no necesariamente se trate de una consola de Sony, otros conocedores sugieren que se puede tratar de un nombre usado temporalmente para Nintendo Switch que no fue actualizado.

Todo lo que se diga al respecto es pura especulación hasta que Sony, o al menos Epic Games, no se pronuncie oficialmente para aclarar el misterio.

[RUMOR] PlayStation 5 estaría equipado con un procesador Ryzen

Vía: gearnuke.com

Fuente: resetera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas