Connect with us

Publicado

en

¡Por fin conocemos la fecha en que podremos disfrutar de la nueva aventura de Luffy! Bandai Namco ha publicado un nuevo y largo tráiler de One Piece: World Seeker, el juego de mundo abierto basado en el popular y longevo manga/anime de Eiichiro Oda, donde por fin comparten cuál será el día de su lanzamiento.

En este video repasamos las divertidas formas en que usamos el poder de la fruta gomu gomu para recorrer la isla prisión. Claro que los poderes de Luffy no se usarán solo para saltar de edificio en edificio y aquí también vemos de nuevo el sistema de batallas, el cual incluye el «modo Haki» y un curioso sistema de «visión de detective» tan popular en los juegos de acción modernos.

Otro elemento de esa clase de juegos que también estará presente en One Piece: World Seeker es el árbol de habilidades. Con los puntos que obtenemos a medida que recorremos el mundo y eliminamos enemigos podremos adquirir nuevos movimientos y mejoras para Luffy. También podremos forjar accesorios recogiendo objetos y entregándolos a Ussop o a Franky.

Por último se nos revela lo que obtendremos si preordenamos el juego: una misión extra, un traje de baño y un traje militar para Luffy.

One Piece: World Seeker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo de 2019.

Nuevo tráiler de One Piece: World Seeker se enfoca en la historia

 

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas